martes, 19 de enero de 2016

Definen a Abinader como agradecido, honesto y solidario




La impresión que se tiene de Luis Abinader cuando por primera vez se le conoce es que es un hombre parco, casi frío. A pesar del color miel de sus ojos su mirada se siente penetrante y refleja la sensación de que escudriña el interior de su interlocutor, como en busca de respuestas.Ya en la cercanía, el apretón de manos de este hombre de 6’1 de estatura y 180 libras nos dice que se está ante un ser humano firme, cálido, y sus palabras suenan convincentes, aunque necesariamente no se compartan sus ideas.

De él, sus allegados y colaboradores afirman que es un ser cuyas principales prendas morales son la honestidad, la solidaridad y el agradecimiento.

Deligne Ascención, quien forma parte de su equipo político, lo describe como el compañero siempre dispuesto a asumir compromisos y a extenderle la mano amiga al necesitado. “Cuando la posibilidad de que Luis fuera el candidato del PRD, hace varios años atrás, él personalmente inició un proyecto de reparación de viviendas de familias muy pobres en la comunidad de Gonzalo, en Monte Plata, y así ha seguido a costa de su propio bolsillo”, sostiene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arrestan a padre que “castigó” a su hija con un block en la cabeza

La Policía Nacional apresó al padre que “castigó a su hija de siete años, en la comunidad de Moca, haciéndola cargar un block. En las...