En su boletín de este jueves, el COE indicó que se realizaron 1,872 asistencias y que 15 menores resultaron extraviados.
Mediante un comunicado explicó que en el centro de atención al público instalado en La Basílica de Higüey se realizaron 247 asistencias médicas y de salud consistente en desvanecimientos, crisis hipertensivas, cuadros respiratorios, cefaleas, deshidratación, dolores musculares entre otras causas.
Además, el centro de atención a niños, niñas y adolescentes bajo la responsabilidad de Cestur, atendieron 15 menores que se encontraban extraviados. Los mismos fueron entregados a sus padres.
De las asistencias médicas y de salud realizada, el Ministerio de Salud Pública trasladó a Hospitales ocho pacientes.
La Comisión Militar y Policial del Ministerio de Obras Publicas y Comunicaciones, realizó 1,366 asistencias viales, las cuales consistieron en cambio de gomas, combustibles, remolques y asistencias mecánicas entre otras actividades en autopistas, calles y avenidas que conducen a la provincia Altagracia.
El Cuerpo Especializado de Control de Combustibles realizó 76 inspecciones, asistencias y orientaciones a conductores de vehículos que transportan combustibles.
En tanto que la Cruz Roja Dominicana brindó 183 asistencias a ciudadanos en los Centros de Concentración Religiosas, destacándose entre estos la Basílica La Altagracia, Higüey.
No hay comentarios:
Publicar un comentario