El cuerpo de un alemán fue encontrado descuartizado en el interior de un tanque plástico, en su residencia en el municipio de Sosúa, Puerto Plata.
La víctima fue identificada como Ralf Erich Manfred Kobesch, de 60 años de edad, cuyo cuerpo fue hallado en una de las habitaciones del segundo piso, dentro de un tanque plástico azul, tapado y sellado con una funda plástica.
El cadáver fue dejado con la cabeza hacia abajo y los pies hacia arriba. En uno de los pies tenía una media y en el otro un zapato negro.
Alberto Juan Hidalgo Lagares, amigo de la víctima, atribuye la muerte del alemán a un hombre de nacionalidad haitiana de generales desconocidas.
Dijo que el haitiano laboraba con Manfred Kobesch y que al ellos notar la ausencia del ahora occiso al mismo tiempo notaron la ausencia del haitiano.
El cuerpo de Manfred Kobesch fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) en Santiago para fines de autopsia.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Arrestan a padre que “castigó” a su hija con un block en la cabeza
La Policía Nacional apresó al padre que “castigó a su hija de siete años, en la comunidad de Moca, haciéndola cargar un block. En las...

-
El senador por la provincia Santiago, Julio César Valentín Jiminián, presentó un proyecto de ley, actualmente bajo estudio en Comisión de l...
-
La Policía Nacional apresó al padre que “castigó a su hija de siete años, en la comunidad de Moca, haciéndola cargar un block. En las...
-
La Policía Nacional informó que apresó a un cuarto acusado de la muerte de un niño de nueve años, en un hecho ocurrido en el barrio El Hoyo...
No hay comentarios:
Publicar un comentario