jueves, 9 de mayo de 2013

Un recluso mata a otro en celda de reflexión


Un recluso que se encontraba en la zona de reflexión del centro penitenciario Najayo Hombres, fue asesinado por otro reo, con un objeto punzocortante.El privado de libertad que resultó muerto fue identificado como Bernardo Pérez Rivera, de 25 años, quien cumplía tres meses de prisión preventiva, acusado de violar la Ley 50-88 sobre Drogas y Sustancias Controladas. La Procuraduría General de la República informó que la muerte se produjo a raíz de una riña protagonizada por Cesarín Rodríguez Sosa, quien cumple condena de 20 años por atraco y robo agravado. El recluso convirtió fragmentos de la valla protectora de las rejas de la celda en el objeto punzocortante, con el cual le infirió heridas múltiples a Pérez Rivera, causándole la muerte.

Ambos privados de libertad pertenecían a las áreas que aún permanecen bajo el sistema tradicional de Najayo y se encontraban en celda de reflexión por escenificar, de forma separada, otras riñas dentro del penal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arrestan a padre que “castigó” a su hija con un block en la cabeza

La Policía Nacional apresó al padre que “castigó a su hija de siete años, en la comunidad de Moca, haciéndola cargar un block. En las...