La Policía Nacional apresó anoche a un hombre, que trabaja como vigilante privado, el cual disparó una escopeta en contra de su expareja y de otras dos personas que la acompañaban, causándoles heridas de perdigones.
El apresamiento se produjo en el sector El Abanico de Herrera, Santo Domingo Oeste. Según informó la Policía en un comunicado, Josesito Vicente Montero fue detenido, luego de herir a Santa Montero, de 38 años, a Juan Emilio Bautista, de 22, y Ramón Inocencio Reyes Ortega, de 44.
“La agresión se perpetró alrededor de las 9:00 de la noche en la casa ubicada en la calle San Martín, sin número, del referido sector, donde se presentó el vigilante Montero, exconcubino de Santa, para exigirle que saliera de la referida vivienda para conversar respecto a una eventual reconciliación”, explicó la entidad en el comunicado.
Asimismo apuntó que cuando Santa salía de la residencia, el acusado le disparó con la escopeta que portaba, ocasionándole las heridas que presentan ella y sus acompañantes.
Al prevenido le fue ocupada la escopeta número 3571641, propiedad de la empresa de seguridad privada para la que labora.
La agresión, conforme declararon Bautista y Reyes Ortega, ambos heridos, fue materializada porque la señora Santa se negaba a reconciliarse con el vigilante Montero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario