miércoles, 11 de julio de 2012

En Villa Mella matan raso de la PN de seis tiros


Un agente de la Policía fue muerto de seis balazos que le hicieron tres sujetos desconocidos cuando este retornaba de sus labores en la sede de la uniformada.La víctima fue identificada como el raso Franchy Manuel Alcántara Bidó, de 24 años, quien residía a unos 40 metros de donde fue acribillado, en el sector Campechito, en Villa Mella, Santo Domingo Norte.

Según Luz María Bidó, madre del occiso, al parecer los delincuentes estaban esperando a su hijo a quien después de saludarlo le disparon y lo despojaron de su arma de reglamento y huyeron por unos matorrales. Los restos del agente están siendo velados en la Funeraria Municipal Espíritu Santo, de Santo Domingo Norte.

En los últimos días los hechos delictivos se han incrementado en diferentes puntos del país, incluyendo robos y asaltos a mano armada. La semana pasada en el municipio Bonao, los moradores realizaron una marcha en contra de la violencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arrestan a padre que “castigó” a su hija con un block en la cabeza

La Policía Nacional apresó al padre que “castigó a su hija de siete años, en la comunidad de Moca, haciéndola cargar un block. En las...