miércoles, 6 de junio de 2012

Policía investiga el asesinato de un comerciante


 Desconocidos asesinaron de varios disparos a un comerciante durante un atraco en el que fue despojado de una pistola y su negocio desmantelado por los delincuentes.Los atracadores, aún no identificados, hicieron tres disparos contra Eduardo Agustín Gil Hernández, de 38 años, y luego se llevaron una suma de dinero aún no determinada.

La Policía Nacional atribuye a la víctima un prontuario de delitos que van desde falsificación y robo a violencia intrafamiliar.

El crimen ocurrió la noche del lunes en la zona conocida como Parada Los Constanceros, en la entrada al Abanico, limítrofe entre La Vega y Bonao.

El cuerpo de Gil Hernández fue llevado a la morgue del hospital regional José María Cabral y Báez y de allí a su comunidad natal de Salcedo, donde será sepultado hoy en la mañana.

De acuerdo con la Policía Nacional, Gil Hernández tenía tan solo cinco meses operando el negocio que manejaba junto a su esposa Yinelkis Altagracia Rodríguez, con quien procreó cinco hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arrestan a padre que “castigó” a su hija con un block en la cabeza

La Policía Nacional apresó al padre que “castigó a su hija de siete años, en la comunidad de Moca, haciéndola cargar un block. En las...