Cuatro familias quedaron sin techo donde vivir, luego de que un fuego destrozara por completo sus casas, durante un hecho ocurrido anoche en el distrito municipal Juma Berjucal, en la calle Juma Central Duarte, en la ciudad de Bonao.
En el incidente no hubo víctimas mortales, pero el señor Gerónimo Peña Frías, de 84 años, sufrió quemaduras en el hombro derecho.
De acuerdo a versiones de los moradores del lugar, el incendio inició en la vivienda de Peña Frías, quien se encontraba dormido y los vecinos tuvieron que sacarlo en medio de las llamas.
Aunque se desconoce el motivo del incendio, varias personas descartaron que se debiera a problemas con la energía eléctrica.
Entre las personas que perdieron sus casas están las hermanas Clemencia Rosario, de 33 años, y Marlen Rosario, de 30, y otra persona solo identificada como “Willi”.
Clemencia Rosario es madre soltera de tres niños, mientras que su hermana Marlene tiene un hijo.
El incendio se produjo alrededor de las 10:00 de la noche, y las victimas aseguran que inmediatamente llamaron a los bomberos de esa localidad, pero que al llegar al lugar, éstos no pudieron sofocar el fuego por completo, ya que no tenían agua suficiente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario