Este miércoles aumenta el flujo de pasajeros hacia diferentes puntos del interior del país con motivo del asueto de la Semana Santa.
En la parada del kilometro 9 de la autopista Duarte, desde donde salen los autobuses a las provincias de la región Norte del país, están repletas de pasajeros desde la mañana de hoy.
Los pasajeros se dirigen a Nagua, San Francisco de Macorís, Santiago, La Vega, Moca y otros pueblos del Cibao a reencontrarse con familiares y salir de lo cotidiano.
Los pasajes de acuerdo a pasajeros y choferes se mantienen inalterables y las guaguas que normalmente salen cada 40 minutos ahora lo hacen cada 20 minutos.
Este años supervisores de la Oficina Técnica de Transporte Terrestre observan las condiciones de los autobuses que transportan pasajeros, con medidores de aire de las gomas y ajustando los neumáticos para evitar accidentes.
Esos supervisores se observan en las paradas de las guaguas que van a la región Sur en la avenida Duarte esquina 27 de Febrero .
En la parada de Pintura, en la Isabel Aguiar en Herrera, desde donde salen vehículos a Barahona, San Juan de la Maguana, Azua y Baní, choferes coincidieron en señalar que el flujo de pasajeros aumentó desde ayer martes.
En la parada de Caribe Tours que tiene rutas a todo el país, las boleterías estaban todas llenas de personas comprando sus boletos para desplazarse a diferentes pueblos.
Fuente: Listin Diario
Fuente: Listin Diario
No hay comentarios:
Publicar un comentario