Se trata de Euglis Luciano Amador quien fue detenido el martes en la noche cuando se presentó a una clínica privada para solicitar ayuda para expulsar la droga, pero alguien en el centro asistencial alertó del caso a la DNCD, institución que trasladó a la frustrada “mula” al hospital castrense, donde se encuentra en este momento.
Dice la nota que a Amador le extrajeron seis bolsas envueltas en preservativos color amarillo “mediante una intervención quirúrgica practicada de emergencia”.
Agrega la nota que el imputado está fuera de peligro y permanecerá recluido allí hasta que sus condiciones permitan remitirlo a los tribunales.
“Esta persona, previendo que su vida estaba en peligro, decidió acudir a un centro médico para que les fueran extraídas las bolsas que no pudo expulsar después de su llegada”, agregó la agencia.
La clínica a donde acudió la “mula” está ubicada en la Avenida Pedro Livio Cedeño, en el Ensanche Luperón, en la capital. Dijo que llegó al país procedente de Venezuela y logró pasar los controles en el Aeropuerto Internacional las Américas (AILA) sin ser detectado por las autoridades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario