Por el momento se desconocen las razones que provocaron el incendio que destruyó el centro de distribución de esa línea de supermercados, que según informes inicio tarde en la noche del sábado.
No hay reporte de víctimas mortales ni lesionados.
En las instalaciones operaban las oficinas administrativas de los Supermercados Bravo, situadas en la avenida Luperón número 344, de la zona industrial de Herrera, en el municipio Santo Domingo Oeste. El fuego fue de tal intensidad que todavía al mediodía de ayer era combatido por unidades del cuerpo de bomberos.
“Las pérdidas ascienden a varios cientos de millones de pesos, y cuidado si pasan de mil millones”, precisó Martínez Saladín.
Dijo que pese al incendio, todos los supermercados Bravo siguen y seguirán su ritmo de trabajo con normalidad y que los 180 empleados que trabajaban en el centro de distribución serán reubicados en otros establecimientos.
En tanto que el presidente de los Supermercados Bravo, Rafael Monestina, emitió un comunicado, que de inmediato circuló a través de Facebook y otros espacios de amplia cobertura de la red, en los que explicaba que “nuestro negocio está en las manos de Jesús” y que entendía que esa prueba “fortalecerá nuestra confianza en él y sabemos que Dios será exaltado”.
El jefe del cuerpo de bomberos de Santo Domingo Oeste, coronel José Antonio Segura Féliz, quien estuvo al mando del operativo desde que recibió la alerta, confirmó que no se habían registrado víctimas.
Más de 40 camiones de agua se utilizaron para combatir las llamas del siniestro desde las 9:50 de la noche del sábado hasta pasado el mediodía de ayer domingo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario