Santo Domingo. Cinco personas murieron víctimas de la violencia que sacude al país, entre ellas un mayor del Ejército Nacional que servía de escolta a la madre del presidente Leonel Fernández.
Este hecho ocurrió ayer en el sector Invivienda, de Santo Domingo Este, en momentos en que el oficial superior bajó de su apartamento, atendiendo a un llamado de que dos hombres le habían robado el radio de su carro.
Con relación a este caso, la Policía rastrea la zona con el fin de apresar a los responsables.
En Punta de Villa Mella, el cadáver de una mujer aun sin identificar, fue encontrado en unos matorrales con rostro casi borrado y Joseph Comprés, de 32 años, fue encontrado en un precipicio de la carretera que une a las comunidades La Maguita con Los Corozos del municipio Jarabacoa.
La directora de la Defensa Civil de Jarabacoa, Reyna Adames informó que previamente había sido hallada la motocicleta en la que se desplazaba el joven asesinado.
La funcionaria dijo que el joven fue encontrado desnudo y en lugar de su cabeza, la cual no ha sido encontrada, los asesinos colocaron un zócalo de bombilla. Adames sostuvo que Comprés fue identificado por un tatuaje que tenía en uno de sus brazos con el nombre de su abuela Leocadia.
Asimismo, en el sector Los Praditos una pareja fue encontrada muerta a balazos en el interior de su vivienda de la calle Bernardo Defilló.
Se trata de Carlos Manuel Del Toro y Blanca Iris Martínez, quienes habían procreado un hijo.
Las versiones dan cuenta de que Del Toro fue muerto de tres balazos que recibió de su esposa y que luego ella se hizo un disparo.
Mientras que en Sabana Perdida fue encontrado el cadáver de Marino del Rosario con varios impactos de bala en diversas partes del cuerpo.
La Policía abrió una investigación con el fin de determinar responsabilidades en cada caso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario