La Editora Listín Diario y Seguros Banreservas iniciaron una campaña nacional para orientar sobre la necesidad de respetar las señales de tránsito y que se cree conciencia sobre los deberes y derechos de los conductores.
En el acto de anuncio de los programas de orientación participaron el vicepresidente ejecutivo de Seguros Banreservas, Héctor Saba; el director de la Autoridad Metropolitana del Tránsito (Amet), mayor general José Aníbal Sanz Jiminián y el director del LISTÍN DIARIO, Miguel Franjul.
Los detalles de la campaña, que tiene como eslogan “Juntos haremos que el tránsito avance”, fueron ofrecidos por la gerente de Mercadeo de este diario, Patricia Hernández, durante el Desayuno de LISTÍN DIARIO.
La campaña “Respeta las señales de tránsito” fue iniciada con la donación de una primera partida de mil chalecos fluorescentes, que utilizarán los agentes de Amet en su labor de vigilancia y fiscalización en las calles y carreteras, con imágenes y frases escritas en la espalda alusivos al respeto a las normas de circulación y advertencias sobre las consecuencias de las violaciones.
Los chalecos, además, serán utilizados por vendedores y vendedoras callejeros de la edición escrita de LISTíN DIARIO y por empleados de puestos fijos de distribución y circulación a nivel nacional. “De esta manera el mensaje llega a más personas”, dijo Hernández, destacando que en los chalecos se advierte sobre las consecuencias negativas y muchas veces fatales de las distintas violaciones de tránsito.
“Es una manera eficaz de difundir los mensajes, al igual que los encartes y las revistas que circulan dentro de las ediciones del periódico en distintos días de la semana”, añadió.
No hay comentarios:
Publicar un comentario