médicas en el hospital Vinicio Calventi, a causa de herida de bala en el costado derecho. Sus agresores lo despojaron del arma de reglamento, un celular y otras pertenencias.
La institución del orden informó que como presunto autores del crimen son perseguidos dos delincuentes, uno de ellos identificado como El Guardia, quienes emprendieron la huida tan pronto cometieron el hecho a las 11:40 de la noche.
La Policía dijo, además, que personal de la Policía Científica y oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) se presentaron a la escena en busca de recolectar evidencias, que permitan ubicar y apresar a los autores del hecho.
El malogrado oficial policial prestaba servicio en el Palacio de la Policía Nacional.
Haitiano mata concubina
En otro orden, la Policía informó que en Santiago un haitiano mató a su concubina alegadamente molesto porque ésta no le guardó comida.
La institución del orden dijo que Natasha Louis, de 27 años, falleció mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Regional Universitario José María Cabral y Báez, a consecuencia de herida punzo-cortante en el abdomen que se las provocó Tenle Obas durante un incidente ocurrido en la calle Rincón de Oro, del sector Rafey, de Santiago.
La Policía dijo que el incidente se habría producido porque alegadamente la víctima no le guardó comida al agresor.
Familiares de la occisa narraron a los investigadores que en estas circunstancias se originó una acalorada discusión, en medio de la cual el agresor, quien se encuentra prófugo, tomó un cuchillo y le produjo la herida mortal.
Mujer se suicida
La Policía informó, además, sobre la muerte por ahorcadura de la señora Yolanda Altagracia Rivera, de 49 años, la cual fue encontrada con una soga ataca al cuello, colgando de los protectores de un inversor, instalado en el patio de la residencia ubicada en la calle Principal del sector Ingenio Arriba, Santiago.
Familiares de la señora Rivera manifestaron que desde hace varios meses ésta se encontraba en estado depresivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario