La vaguada que se localiza sobre la porción este del país y el viento que se mantiene del este/noreste seguirán provocando aguaceros dispersos con ocasionales tormentas eléctricas, principalmente hacia las regiones norte, noreste, sureste y la Cordillera Central.
El boletín de la Oficina Nacional de Meteorología indica, además, que en la Costa Norte,el oleaje continúa peligroso, por lo que las frágiles y pequeñas embarcaciones deben permanecer en puerto; mientras que en la costa Caribeña se descontinúa la recomendación. En la Bahía de Samaná, pueden realizar sus operaciones, sin salir de la misma
En Santo Domingo y el Distrito Nacional estará medio nublado y en la tarde se registrarán aguaceros dispersos y aisladas tronadas con tormentas eléctricas.
PRONÓSTICOS LOCALES:
Hoy. Medio nublado, siendo nublado en ocasiones con aguaceros dispersos y aisladas tormentas eléctricas hacia las provincias La Altagracia, La Romana, El Seibo, Hato Mayor, San pedro de Macorís, Samaná, Maria Trinidad Sánchez, Duarte, Puerto Plata, Espaillat, San Cristóbal y Azua.
No hay comentarios:
Publicar un comentario