Llegar a su casa la noche de este viernes sin Freddy Beras Goico, quien falleciera el pasado jueves en la ciudad de Nueva York, fue calificado por Pilar como desastroso.
"Anoche llegar a mi casa y ver por primera vez ver una sola almohada en mi cama fue muy fuerte, pero quiero que Freddy siga viviendo en nuestros corazones".
Pero lo que más le interesa tras la muerte de su esposo, es que su familia, en especial sus hijos continúen con el legado de Freddy.
Es por esto que los familiares de Freddy Beras Goico aseguran que la muerte de este altruista no significará el cierre de la Fundación el Gordo de la Semana, que ayudó a tantas personas de escasos recursos.
"El hecho de que Freddy muera no significa que se acabo la fundación. Contamos con quienes podamos, pero queremos seguir haciendo el trabajo que Freddy hacia por los más necesitados", dijo Pilar.
Asimismo, Giancarlos Beras, uno de sus hijos dijo "es imposible sustituir a mi padre, jamás, pero nosotros como familia trataremos de hacer lo mejor que podamos".
Tanto Pilar como Giancarlos dieron las gracias al pueblo dominicano por el apoyo que ha recibido toda la familia Beras Goico-Mejía en momentos de tanto dolor.
"Gracias a todos por quererlo y respetarlo. Quiero que sepan que cada uno de ustedes están en el corazón de nuestra familia", dijo Giancarlos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario