El representante del Ministerio Público adoptó la decisión luego de acoger un pedimento que le hiciera en ese sentido Saturnino Brito, padre de Eddy Brito.
Moscoso Segarra dijo que ordenó entregarle al padre del imputado un certificado de propiedad que le fuera incautado en una caja de seguridad que en ese entonces abrieron con una orden de un juez.
“He ordenado la devolución de ese certificado y de la matrícula, porque entendemos que es propiedad del padre de Eddy Brito y no del imputado”, dijo.
En hora de la mañana Eddy Brito, acompañado de uno de sus abogados, Oscar Terrero, acudió por ante el despacho de Moscoso Segarra a pedirle que le devolviera el título de propiedad de una casa de su padre ubicada en Gaspar Hernández, una matrícula, así como varias prendas que le fueron incautadas.
Eddy Brito fue conducido de la cárcel de Najayo al cuarto juzgado de la instrucción del Distrito Nacional, donde se conoce un recurso de objeción a una decisión del fiscal de archivar la querella interpuesta por su defensa contra el colegio St. Patrick School, que se negó a reinscribir una hija suya y de Sobeida Félix Morel.
El juez Delio Germán, decidió aplazar para el próximo martes el conocimiento de la objeción del dictamen del Ministerio Público, el cual fue presentado por el imputado, a través de su abogado Luis Aybar.
Eddy Brito, dijo que es una discriminación de parte del colegio que luego de que se pague la inscripción de sus hijos por tres y cuatro años, ahora se alegue que no lo pueden aceptar por inscripción tardía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario