Cuatro personas fallecieron hoy de infarto al votar en Brasil durante las elecciones presidenciales y legislativas, informaron medios locales.
Una jubilada, cuya edad no fue divulgada, se desmayó frente a la urna en la localidad de Frutal (Minas Gerais, sureste) y falleció al ser ingresada en el hospital, según el portal Uol.
Un hombre de 43 años, identificado como José Carlos Nascimento Souza, murió por un infarto fulminante mientras estaba en la cola para votar en el municipio de Igaci (Alagoas, noreste), según la misma fuente.
Una mujer de 38 años también murió por la misma causa en la ciudad de Diamante (Paraíba, noreste), después de haber mostrado señales de nerviosismo mientras esperaba, motivo por el cual el presidente de la mesa le pidió que no votara, según testigos citados por el portal.
Otra mujer de 62 años perdió el conocimiento frente a la urna electrónica en la ciudad de Guarulhos, en el extrarradio de Sao Paulo, y murió en el hospital.
Al margen de estos incidentes, las elecciones, en las que los brasileños elegirán al sucesor del presidente Luiz Inácio Lula da Silva, dos terceras partes del Senado y los gobernadores de los 27 estados del país y renovarán la Cámara de Diputados y las asambleas legislativas regionales, transcurrieron con normalidad, según el Supremo Tribunal Electoral (STE).
No hay comentarios:
Publicar un comentario