La Oficina del Procurador General del Estado dijo en un comunicado que algunos de los odontólogos se apropiaron de más de $1 millón de dólares cada uno en un período de un año.
Enfrentan cargos criminales y civiles. El expediente sostiene que conspiraron para pagarles $20 dólares a pacientes a los que atrajeron a las clínicas y estos a su vez se prestaron para colaborar en la estafa.
Cuatro de los dentistas fueron acusados de robo penal y fraude al seguro y los demás enfrentan cargos civiles. Según la ley del estado, es ilegal dar regalos o sobornos a los pacientes como incentivo para recibir tratamiento.
Los profesionales laboraban en un área denominada "Plaza Dental" con sede en Brooklyn y filiales en El Bronx y Queens. El principal responsable del fraude, según el fiscal es el señor David Ibragimov a quien los dentistas que trabajaban para él en empresas ficticias, tuvieron que darle más de dos tercios de sus ingresos.
Los principales acusados con cargos criminales son Mikhail Isako y Bruce Speis y las empresas AN International LLC, MA Concord LLC y MB Globus LLC. Los demás implicados no fueron nombrados de inmediato por el comunicado de la fiscalía estatal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario