El muerto a manos de la Policía fue identificado como Junior Tontón Santiago, conocido como “Salivita”, quien cayó abatido cuando enfrentó a tiros a los agentes en las cercanías de la cabaña Mundo de Amor, de la Ortega y Gasset en Cristo Rey.
El reporte policial indicó que Salivita falleció cuando era conducido al hospital Francisco Moscoso Puello, tras ser herido de bala por agentes policiales que trataron de apresarlo cuando salía de la referida cabaña junto a Samuel Sánchez Monte de Oca (Samuelito) y Carlos Manuel Pichardo Rojas (Pichón), quienes fueron apresados.
La Policía dijo que ocupó a Samuelito y Pichón una pistola marca Carandai, calibre 9 milímetros, número G03330, con su cargador, así como la escopeta calibre 12, de marca y numeración limadas.
Precisó que escaparon otros dos supuestos integrantes de la banda, identificados como Nano y Cocoliso.
La Policía explicó que los agentes policiales identificaron al grupo como “los integrantes de una peligrosa banda a la que se atribuyen numerosos crímenes y delitos”, quienes al notar la presencia de las autoridades de inmediato le dispararon, siendo en esa circunstancia que repelieron la agresión resultando muerto Salivita.
Al fisiatra Rojas Soriano, de 52 años de edad, quien prestaba servicios en el Centro Médico UCE, no le robaron ninguno de los artículos que portaba cuando fue asesinado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario