Estos cambios de tarifas son efectivos en todo el mundo, incluyendo en la República Dominicana.
La mayoría de los cambios de tarifa asociados a visas de inmigrante son menores. Se le informará a los solicitantes si deben pagar una diferencia cuando sean notificados para su cita de entrevista.
El único aumento significativo en visas de inmigrante fue realizado a principios de junio, cuando la visa de novio K1 aumentó de $150 a $350 dólares. Este cambio se debió al incremento de investigación necesaria debido al fraude que existe en relación a esta categoría de visa.
Las tarifas que cambiarán en la sección de visas de residencia son los siguientes:
1) La cuota de la visa del inmigrante (IV) ahora será por categoría. Los nuevos costos serán $330 para casos de parientes inmediatos y casos de preferencia familiares (procesados en base a los formularios de peticiones I-130, I-600 o I-800), $720 para peticiones por empleo (procesadas en base al formulario de petición I-140), y $305 para otros casos (Visas de Inmigrantes (IV) especiales, Visas de Diversidad (DV), casos auto peticionados, y todo los demás casos de Visas de Inmigrantes (IV).
2) El cargo por seguridad de la Visa de Inmigrante (IV) incrementará de $45 a $74.
3) El costo por la revisión domestica de afidávits de soporte económico (en el NVC) cambia de $70 a $88.
4) La cuota para la determinación del estatus de retorno de residentes disminuye de $400 a $380.
También, a partir del día 13 de julio, aumentarán algunas tarifas asociadas a los servicios prestados a los ciudadanos americanos en la sección consular de la Embajada. Los cambios más significativos son el aumento de precio a los pasaportes, al reporte de nacimiento en el extranjero y el cobro para agregar paginas a su pasaporte. El detalle de las tarifas a cambiar es la siguiente:
No hay comentarios:
Publicar un comentario