sd. La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó que debido a la cercanía de una onda tropical que se moverá por aguas del Caribe, la humedad que traerá el fenómeno provocará aguaceros con tormentas eléctricas y tronadas hacia las regiones noreste, Este, Valle del Cibao oriental y la Cordillera Central.
Sin embargo, para hoy en la mañana el organismo afirmó que el cielo permanecerá con nubes dispersas, incrementándose al caer la tarde hacia el litoral costero del Caribe.
Habrá ademas incremento de la nubosidad a partir de esta noche y el jueves, por la incidencia de la onda tropical que tendrá su mayor actividad en aguas del Mar Caribe.
La Onamet dijo que Santo Domingo y sus municipios tendrá pocas nubes al amanecer, incrementándose en la tarde con chubascos dispersos de corta duración en horas de la tarde y primeras horas de la noche. En tanto, el Distrito Nacional se pronostica medio nublado a nublado en ocasiones con chubascos dispersos de corta duración en horas de la tarde.
Para mañana la Onamet dice que habrá un cielo nublado desde tempranas horas de la mañana, lo que permanecerá durante todo el día, con aguaceros dispersos hacia el Este, noreste y toda la vertiente Sur de la Cordillera Central.
No hay comentarios:
Publicar un comentario