martes, 8 de marzo de 2016

Abel Martínez encabeza caravana del PLD en el distrito 3 de Santiago

image

SANTIAGO.- El candidato a la alcaldía por Santiago, Abel Martínez, encabezó la tarde de este sábado, la caravana del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) junto al aspirante a senador, Julio César Valentín.
Martínez, fue recibido por cientos de simpatizantes con pancartas, banderas, afiches, camisetas, que vociferaban consignas como muestra de apoyo a ese nuevo rostro para Santiago.
La caravana se realizó por barrios de la circunscripción tres de esta ciudad, promoviendo sus propuestas de gobierno de cara a las próximas elecciones.
El recorrido inició a las cuatro de la tarde desde el bajo techo de los Jazmines, luego por los barrios de Cristo Rey, Vietnan, Camboya hasta terminar en Pekín.
Al finalizar la caravana oficial del PLD, Martínez aprovechó la alegría y el entusiasmo de él y de sus seguidores para también pasar por los barrios de la circunscripción uno y realizar otra caravana y un mano a mano en Barracoa, La Joya, el Ensanche Bermúdez y Los Ciruelitos.

Licey castiga a las Águilas y vuelve a la serie final

Otra vez, otra vez. Los Tigres del Licey aterrizan en la serie final de esta justa invernal tras vencer con contundencia 10-8 a las Águilas...