lunes, 29 de octubre de 2012

Matan uno de los asesinos de la estudiante Lohara


Un recluso que supuestamente intentó escapar junto a otros seis del Centro de Corrección y Rehabilitación Vista al Valle de esta ciudad, fue ultimado a tiros esta madrugada por miembros de la seguridad de la institución.
Víctor Alfonso Brito Vásquez “Guachy” cumplía condena de 30 años por haber participado en la muerte de la estudiante de arquitectura Lohara Tavarez Rosario. El hombre trató de escaparse de este recinto aproximadamente a las 3:00 de la madrugada, en compañía de seis reclusos más.

El informe refiere que “Guachy” recibió una herida de bala en el fémur izquierdo y de perdigones en el costado izquierdo.

Los nombrados Facsocary Núñez, Jeffrey Sandoval, Jeri Antonio Ortiz López, Bayron Zayas Morillo, Marcos Inoel Brito Y Gregorio Toribio escaparon del Centro de Corrección y Rehabilitación Vista al Valle la madrugada de hoy.

En noviembre del 2009 la joven Tavarez fue encontrada muerta en unos matorrales de la ciudad. Estaba amarrada de pies y manos. Sus senos fueron lastimados con tijeras, su cabeza y cuerpo fue pateado hasta romperle huesos, su rostro quedó totalmente desfigurado por los tantos golpes y su piel presentaba quemaduras. Esto, según la autopsia, fue llevado a cabo antes de morir estrangulada.

Alcalde Santiago ordena retener salarios a 9 regidores y a la vicealcadesa por no declarar bienes

El alcalde de Santiago, Abel Martínez, ordenó este lunes la retención de los salarios de nueve regidores y la vicealcaldesa, por supuesta...